Slider

lunes, 5 de octubre de 2015

El contactado dice: ¡LOS GRISES SON SOLO NAVEGANTES, UNOS SIMPLES SIRVIENTES!

Hace unos días me contactó una persona quien solicitó permanecer en el anonimato, según lo que me comentó, a fin de evitar molestias innecesarias. Está persona dice ser asiduamente contactada por una especie extraterrestre, y luego de ver mi blog me ha solicitado que transmita sus testimonios protegiendo su identidad.

A pesar de mis reservas, y ante lo coherente de los mismos, he decidido transmitirlos. No puedo asegurar que sean ciertos, pero en caso de serlo no pueden perecer en la ignorancia.
El primer testimonio que me ha solicitado transmitir, tiene como fin el alertar a los lectores de sucesos que han tenido lugar en tiempos previos a nuestra existencia, y que crean el contexto para la actividad alienígena que hoy tiene lugar en la tierra.


LOS AILUNAKI

Esta persona, a quien llamaremos el contactado, refirió tener asiduo contacto con emisarios de una especie extraterrestre que es fisionómica y espiritualmente idéntica a la nuestra, de hecho son nuestros "creadores". Por el momento no me ha dado precisiones del lugar de origen de estos humanos, solo ha referido que tienen origen en un área alejada de esta galaxia, y se hacen llamar Ailunaki.

Los Ailunaki aparentemente existen hace cientos de miles de años, y han optado por mantener su forma humana exterior, aunque se han realizado pequeñas modificaciones internas, con cuidado de no alterar su escencial naturaleza. Los Ailunaki han manifestado al contactado que los viajes interestelares no revisten la facilidad que nuestro imaginario propone a través del cine, y que si bien han alcanzado tecnologías que les permite alcanzar velocidades superiores a la de la luz, los viajes entre puntos habitables se hacen extremadamente prolongados.

Hace tiempo, y previo a aventurarse como civilización espacial, en una planificación a larguisimo plazo, decidieron establecer semilleros a lo largo de la galaxia, siendo nuestro planeta uno de estos semilleros.

El contactado no me ha brindado grandes detalles sobre el mecanismo que ha sido utilizado para la creación de los semilleros, y se ha limitado a decirme que en etapas iniciales de su exploración interestelar los Ailunaki decidieron que la forma más óptima para colonizar grandes sectores de la galaxia era enviar naves no tripuladas cargadas con material genético y maquinaria apta para desarrollarlo, a distintos planetas a lo largo de la galaxia, que de acuerdo a su espectometría poseían cualidades que hacían probable que la evolución de la vida se hubiera desarrollado de manera similar a como lo fue en su planeta de origen.

El objetivo de estas misiones era crear brotes humanos primitivos a lo largo de la galaxia, y dejarlos crecer durante la duración de viajes posteriores, para eventualmente establecer una federación Ailunaki a lo largo de la vía láctea, sin tener que despoblar sus colonias más cercanas.

Pasados unas decenas de años del envío de las semilleras, los Ailunaki -y gracias a la colaboración tecnológica con otra especie avanzada- dieron con la forma de crear portales interestelares, el único problema de este método de viaje instántaneo, es que previamente se tenía que instalar en los destinos la infraestructura necesaria para su creación.

Como me refiriera el contactado, los viajes interestelares representan grandisimas dificultades ya que inclusive a través de los métodos de propulsión "convencionales" más avanzados (no estoy seguro a que refiere, pero entiendo que son métodos de propulsión que superan la velocidad de la luz) estos viajes demoran cientos o miles de años según el caso. El problema de los Ailunaki, y nuestro también, es que nuestra fisionomía no está preparada para resistir tan grandes períodos de tiempo la radiación espacial, que por más que se mitigue influye sobre la población de una nave, como así tampoco para los efectos  psicológicos  que traería a una colonía tan larga travesía, lo que hace imposible realizar físicamente estos viajes sin alterar aspectos esenciales de nuestra naturaleza.

Ante esta problemática, decidieron violar una de sus normas fundamentales, y alteraron su estructura genética de forma tal que lo esencial de su naturaleza fue modificado. Esto se realizó con el fin de crear lo que ellos llaman "navegantes" y nosotros conocemos como grises. Una especie de origen genético Ailunaki, adaptada para sobrevivir largos períodos de tiempo en el espacio, desprovistos de los ciertos centros emocionales humanos para evitar efectos psicológicos adversos, y creada con el doble propósito de realizar los viajes a los semilleros, instalar las estructuras necesarias para el funcionamiento de los portales, y a su vez potenciar el crecimiento tecnológico de las colonias semilla.

Es decir, los grises iniciaron como una especie sirviente a la especie humana o Ailunaki. Ahora bien, aparentemente, a pesar de estar desprovistos de emociones, tienen capacidades intelectuales muy superiores a las nuestras, y que asemejan a la de los Ailunaki -las que se encuentran de por si potenciadas a través de la ingeniería genética y los implantes artificiales-, esta capacidad intelectual les permitía comprender su lugar dentro de la estructura social Ailunaki como seres desechables, o simples herramientas.


Fue esta circunstancia el detonante de distintas sublevaciones navegantes a lo largo de la galaxia. Algunas facciones, alejados de la esfera de control Ailunaki comenzaron hace unos miles de años a manipular el destino político de disntintos semilleros, manteniendo a sus amos aislados al no iniciar las obras de construcción para los portales que son necesarios para su inmediato arribo.

De esta forma los navegantes se han hecho con el poder de gran cantidad de semilleros, a los cuales manipulan políticamente, alterando los fragmentos de nuestra historia que fueron enviados con las naves semilleras, para mantenerlos como fuerza de trabajo en la extracción de minerales esenciales, los cuales son destinados a la construcción de sistemas de armamento y sensores, para la fortificación espacial en espera del contra ataque Ailunaki.

Este resulta ser el primer testimonio del contactado, pero mantengo distintas conversaciones con el, y a medida que vaya otorgándome piezas de información procuraré publicarlas, a pesar de no poder asegurar la veracidad de la misma.
 
Saludos y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario